Freud, Lag y hambre

Esta tarde andaba yo estudiando las teorías psicoanalíticas de Freud acerca del crimen y leo que el placer que siente un ladrón al gastar lo que tan facilmente ha conseguido es igual que el placer que siente un niño al defecar, no soy psicólogo y una amiga (que si que lo es) me ha dicho que es posible que exista un paralelismo. Aun así, tanto psicoanálisis me saca de quicio. Es imposible poder determinar si un niño va a ser un delincuente por medio de test proyectivos de la personalidad (el test del arbol, grafología) o con un psicoanálisis, me niego, es mas, me niego rotundamente a aceptar las teorías de Freud como buenas, y mucho menos en algo tan empírico como la criminología.

En otro orden de cosas, no se si soy yo, si es España o si me faltan mb de conexión pero esta tarde no puedo jugar online a nada en la 360 (Live User: VaelWolf), ni Army of Two 2, ni Modern Warfare, ni Fable II ni nada. Hay pocas cosas que me molesten tanto como el lag (los todólogos me tocan un poco los huevos también).

y para rematar todo esto no he comido nada desde mediodia y estoy con un hambre que me comería un árbol.

Bonus:

Big & Rich – Wild West Show

Triarii – The Final Legion

No comments yet

Responder

