Un blog nuevo y una resaca

Bueno, heme aquí con otro blog sin saber muy bien que hacer con el…

Anoche salí, salí y me bebí hasta el agua de los floreros y hoy tengo la cabeza que me va a reventar. Así que he decidido contaros mi remedio particular para paliar este gran fenómeno que todos hemos conocido alguna vez, la resaca.

Lo primero y que, para mi, es sagrado. AQUARIUS. Nos ayudará a recuperar las sales perdidas por el zambombazo etílico y además está fresquito y bueno. Olvídate de tomarte un zumo recien levantado o un café porque es posible que tu estómago se vuelva en tu contra y acabes peor de lo que estabas.

Lo segundo una ducha, con agua fria (sin pasarte), que estabilizará tu temperatura corporal y te quitará un poco el dolor de cabeza.

Comer algo, aunque no tengas hambre, algo ligero pero que llene un hueco en el estómago.

y lo mas importante de todo, ¡una buena siesta!. Cuando te levantes estarás practicamente recuperado.

2 comments so far

  1. Marino on

    Un buen truño tambien ayuda a eliminar toda la mierda (nunca mejor dixo) que tienes dentro 😀

  2. Alassie on

    y el zumo de tomate queeee


Responder

